Llama al 93 49 48 320

DESCUBRE
LA MEJOR VERSIÓN DE TI
Tu también, como Juan Carlos, quieres volver a sentirte bien?

Juan Carlos llevaba 4 años con un dolor en el cuello que le bajaba en el hombro y el brazo. A pesar de tomar mucha medicación el dolor seguía aumentando y no veía ninguna solución a su problema. Al corregir su columna vertebral, no solamente Juan Carlos ha visto sus dolores desaparecer pero también su postura mejorar. Ademas, ahora se siente mucho mas relajado y duerme mejor.

La postura no sólo es importante para la estética y cómo nos miran los demás, es vital para la función y el mantenimiento de cada parte del cuerpo. Los músculos, las articulaciones y los organos internos hasta la salud y la longevidad, se ven afectados por la postura! Identificar una distorsión postural (y tener un plan para corregirla) tan pronto como sea posible es una de las maneras más rápidas de evitar daños a largo plazo, aumentar rápidamente la energía y proteger su salud durante toda su vida.

• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sabias que malas posturas pueden...

- Acelerar la depresión, el estrés y consumir mucha energía .

- Incrementar los dolores musculo-esqueleticos

- Limitar la respiración

- Contribuir a reducir la esperanza de vida

- Aumentar el peso y fomentar desordenes digestivos

Los problemas de postura son CENTRALES en el entorno de la salud y detectarlos pronto  tendra un efecto tremendo sobre la calidad de vuestra vida.