EL DOLOR CRÓNICO NOS HACE...MAS TONTOS... PERO PUEDE ACABAR BIEN!  EPISODIO 1

March 21, 2019

Migrañas y dolores de cabeza

March 14, 2017

porque la postura importa

Debido a una población cada vez mas asentada o sedentaria, las quejas o consultas por do
lores de cabeza o migrañas son cada vez más frecuentes. Pero la respuesta terapéutica no se adapta a la realidad postural y mecánica a la origen de esos síntomas. Después de más de 20 años de practica, sabemos que los ajustes quiroprácticos al nivel cervical y dorsal son la mejor respuesta a esa condición tan insoportable a veces.Varios estudios demostraron una mejoría siempre superior al 50% en la escala de dolor por los pacientes que habían recibidos ajustes vertebrales. En comparación, los masajes o la medicación no suelen aportar una cura, sino un alivio temporal.

Dedicando tiempo en entender las causas de vuestras dolencias, somos capaces, en Quiropractic Studio, de encontrar soluciones a través del ajuste quiropráctico y estrategias para combatir situaciones crónicas en relación con vuestros hábitos diarios.

Con mejoras en mas de 80% de los casos, que sea al nivel del dolor o de la frecuencia de las crisis, los cuidados quiroprácticos son los más seguros, los mas naturales y los más eficaz de la oferta terapéutica.

Tuchin PJ, Pollard H, Bonello R. A randomized controlled trial of spinal manipulative therapy for migraine. J Manipulative Physiol Ther. 2000;23(2):91-95.

Mitchell Haas, DC, Adele Spegman, PhD, RN, David Peterson, DC, Mikel Aickin, PhD, Darcy Vavrek, ND,
The Spine Journal 10(2010) 117-128